Una llave simple para programa para girar videos Unveiled

Filmora no es realmente regalado, es una version demo, con restricciones incomodas y que ademas agrega una marca de agua a los videos creados, por el contrario la version completa es conveniente cara, compite con softwarea para edicion profesional.

Cuando haya cargado el vídeo, se podrán ver unos recadero como los siguientes, donde podremos voltear el vídeo a nuestro antojo, y si queremos que el vídeo ocupe todo el espacio disponible o si lo queremos con franjas en los costados.

Editar> Girar. Ganadorí puedes cambiar la orientación de tu vídeo derecho u horizontal, 90 grados y hasta 180 grados. En este artículo te mostraré como rotar tu vídeo MOV en tu ordenador y cómo girarlo desde un rotador de vídeo online gratis. ¡Echa un vistazo!

¿Contiene la parte imperfecta el vídeo huecograbado y sólo necesita unos clips interesantes? ¡Renee Video Editor le ayuda a conseguir los clips deseados sin pérdida de calidad!

Muchísimas gracias, me sirvió asimismo para girar un video que por error fué grabado 90 grados a la izquierda, usé una traducción del Supuesto Dub portable, gracias por compartir el truco, saludines :D

Me he dado cuenta y he repetido la operación, entonces he predilecto la opción del codec Microsoft Windows Media Video 9, en este caso el video se ha quedado en 34 megas

Como no me apetecía complicarme la vida bajando parches de Microsoft ni cosas raras, he buscado otra alternativa.

Con el primer método puedes rotar videos MOV fácilmente. Pero si Por otra parte deseas editar el video MOV, te recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Adicionalmente de girar archivos MOV, este programa te permite cortar/combinar videos, mejoría la calidad del vídeo y ajusta los bienes de salida, agrega enseres 3D, marcas de agua personales y mucho más. Puedes descargarlo de forma gratuita haciendo clic en el siguiente botón.

Y es que con este tipo de herramientas, tendremos que ir vídeo a vídeo girando cada unidad de ellos de manera individual.

Plug-ins->SolveigMM WMP Trimmer Plugin. Esto activará el plugin para Windows Media Player. 3.Reproduce el archivo que desees editar y mueve el deslizador zarco a la sección de la película que desees atesorar; toca el botonadura "Inicio". Si deseas cambiar el tiempo de inicio, puede introducir manualmente el valor temporal en el cuadro de la izquierda Control de publicación de tiempo. Cuando llegue a la posición final de envío de un fragmento que desees almacenar, haz clic en el botonadura "Finalizar". Pulsa el botonadura In(Internamente) para cortar el intervalo seleccionado o el botón Pasado(Fuera) para cortar el intervalo del archivo multimedia fuente. A posteriori puedes diseñar un nombre para el archivo de video editado y guardarlo. Consejos: 1. El proceso del corte del video se mostrará con una mostrador de progreso y puede cancelarse en cualquier momento. Una oportunidad finalizado el proceso, verás una ventana emergente para demarcar rápidamente la carpeta de salida en la que has guardado los archivos editados. 2. Este plugin para Windows Media Player sólo ofrece la función de corte. Si deseas click aqui hacer una impresión de video más completa como por ejemplo eliminar las barras negras, girar 90 grados, o aplicar transiciones entre diferentes clips de video, entonces dale un vistazo a Filmora Editor de Video en la sección que sigue a continuación.

Wondershare Filmora: es un editor de video muy intuitivo para Mac y PC que adicionalmente a la función de corregir errores de dirección de imagen, esta aún puede pegar música, enseres y todo lo que nuestra imaginación nos permita. Una interfaz proporcionado amigable y muy intuitiva al momento de editar videos.

Crearás un nuevo archivo de vídeo, esta vez con la orientación correcta. Puedes consultar cómo hacerlo en el posterior tutorial: Grabar un fragmento de vídeo con VLC

Lástima que no haya luego la posibilidad de atesorar el vídeo con la nueva posición, pero puede ser útil si determinado lo que busca es únicamente un programa que pueda hacer la rotación sin tener que convertirlo, para ver el vídeo en su posición correcta.

Os recordamos podéis encontrar nuevos contenidos todos los díTriunfador en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también puedéis seguirnos en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una llave simple para programa para girar videos Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar